Quiromasaje en Sueca, Valencia

¿Necesitas un masaje?

¿Quieres eliminar esas molestias, lesiones o dolores corporales que te hacen la vida un poco imposible?

Este es el momento de llamar a un especialista cualificado y darle solución.

masaje, masajista, fisioterapia, sueca, valencia

Luis Zamora Ribera es un quiromasajista titulado situado en la localidad de Sueca, Valencia, especializado en todo tipo de masajes y dolencias.

Realizamos tratamientos a domicilio para ancianos y personas impedidas.

CITA PREVIA:

Si quieres pedir cita previa o realizar cualquier consulta no dudes en llamar al teléfono,

620 04 35 31

Dirección: Avenida de Pamplona 7, entresuelo 2-B

Sueca, Ribera Baixa,Valencia

¿Qué es un quiromasaje?

El término quiromasaje significa literalmente “masaje con las manos” o “masaje manual” y se usa para diferenciarlo de los masaje que emplean aparatos eléctricos o instrumentos mecánicos.

El quiromasaje es un método manual de exploración y tratamiento, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitido por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo humano.

Produce efectos relajantes o tonificantes sobre el sistema muscular, la sensación general de energía, estados de cansancio, de ánimo, y en general sobre la psique.

Las técnicas de masaje se establecen y aplican en función del objetivo específico a conseguir por el masajista, en función de las necesidades del paciente.

Los beneficios del masaje han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo y/o el organismo.

Indicaciones:

El masaje mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo. Se incrementa el drenaje de fluidos (linfa y sangre), optimizando el funcionamiento de los órganos y, el transporte de oxígeno en la sangre, fundamental para restaurar la función.

Asimismo las maniobras de “bombeo” favorecen el efecto de “lavado pasivo”, eliminado las sustancias de desecho producidas por el metabolismo muscular.

De un modo reflejo el masaje colabora activamente en la regulación y equilibrio de los estados anímicos.

Tratamientos:

 
fisioterapia, masajes, masajista, sueca, valencia, dolor, lesion

Contraindicaciones:

El masaje es un procedimiento seguro. Sin embargo si su aplicación no es la apropiada o es inadecuada puede causar daños.

Por ello aunque las ventajas son numerosas se debe acudir a un quiromasajista titulado que conozca las contraindicaciones para no perjudicar al paciente y que sepa actuar con seguridad y eficacia.

Las contraindicaciones se refieren a aquellos casos en los que de una forma parcial o total no, no conviene efectuar algún tipo de masaje.

A continuación se citan las contraindicaciones más importantes:

  • Durante los tres primeros meses de embarazo.
  • Enfermedades infecciosas de la piel.
  • Enfermedades vasculares inflamatorias.
  • Trombosis y embolia arterial.
  • Hematomas recientes, hemorragias, heridas sin cicatrizar.
  • Enfermedades de tipo metabólico como la gota.
  • Etc.